Heritae tramitando una herencia sin testamento

¿Por qué Heritae?

En Heritae te ofrecemos un servicio más completo de una manera más transparente, económica y sencilla.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y es por ello que, a la hora de diseñar nuestro servicio, centramos nuestro esfuerzo en que tú no te tengas que ocupar de nada. ¡Contamos con un equipo joven y muy bien preparado que se ocupará de todo por ti!

Quiénes somos

Heritae, somos la alternativa

Transparente

Económica

Sencilla

Transparente

Porque solo miramos por ti

Nuestro equipo estará a tu entera disposición para cualquier duda que tengas, antes, durante y después del proceso, porque ¡tú éxito es el nuestro!

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio a medida y personalizado, ajustado a tus necesidades particulares.

Abogados de herencias asesorando una herencia

Económica

Desde solo 2.999 € (¡IVA incluido!)

Somos los primeros del mercado en ofrecer un servicio legal integral al heredero a cambio de una tarifa plana, unificando todos servicios que implica la adjudicación de una herencia, con vista a hacerte el proceso lo más sencillo posible.

También somos pioneros en ofrecer la posibilidad de dejar tu adjudicación de herencia abonada, para que tus herederos, no tengan que preocuparse de nada cuando faltes.

Abogados liquidando impuesto de sucesiones

Sencilla

Nos ocupamos de todo el papeleo

La pérdida de un familiar es una situación delicada y estresante, y, por tanto, sabemos que lo último que necesitas es tener que ocuparte de un proceso tan complicado a nivel emocional como burocrático. Por eso, en Heritae nos encargamos de todo, para intentar hacerte la vida más fácil.

Desde el primer momento, con Heritae, puedes olvidarte de cualquier trámite o papeleo relacionado con tu herencia, ya que nuestro equipo se ocupará de todo para intentar, que no tengas que lidiar con papeleos desagradables.

Reserva ya tu cita con nosotros

La primera consulta es gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.