¿Quiénes somos?

Somos la alternativa transparente, económica y sencilla para reclamar tu herencia.

Heritae nace con el objetivo de facilitar la situación ante el fallecimiento de algún familiar.

Esta situación no sólo implica cambios emocionales, sino que también conlleva una serie de trámites administrativos que todo heredero debe de afrontar para cumplir con la Ley.

Nuestro equipo ofrece una alternativa transparente, económica y sencilla para facilitarle al heredero este trámite, encargándonos de todo el papeleo y del análisis fiscal de la herencia tanto en el momento del fallecimiento como por adelantado, mediante encargo del fallecido.

Con nuestro servicio, olvídate de recabar documentación, nos encargamos nosotros, y realizaremos el análisis fiscal necesario para que tú y tus herederos paguéis lo justo.  

Equipo fundador

¡Conócenos mejor!

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Socio fundador de Heritae. Abogado, colegiado n.º 129.141 del ICAM, experto en Derecho de Sucesiones y Derecho Mercantil.

Javier comenzó su carrera profesional en el Banco Santander y J.P. Morgan. Finalizados sus estudios en Derecho, se incorporó a la oficina de Madrid del despacho neoyorquino White & Case LLP, donde trabajó durante casi dos años en M&A y Mercado de Valores. Tras ello, trabajó en Uría Menéndez hasta su entrada en Heritae.

Javier estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3) en ICADE, para después cursar un doble máster (Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas bilingüe (LL.M.)) en el Instituto de Empresa.

Ernesto Rivera

Ernesto Rivera

Socio fundador de Heritae. Abogado, colegiado n.º 127.244 del ICAM, Perito Judicial Inmobiliario, experto en Derecho de Sucesiones, Derecho Concursal y valoración inmobiliaria.

Ernesto comenzó su carrera profesional en Madrid en el despacho británico Clyde & Co, tras lo que se incorporó a Zubizarreta Concursal, donde trabajó durante dos años y medio como abogado. Tras ello, trabajó en el departamento de Derecho Mercantil y Concursal de Vaciero hasta su entrada en Heritae.

Ernesto estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, para después cursar un doble máster (Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas) en el Instituto de Empresa.

Víctor Ortiz

Víctor Ortiz

Socio fundador de Heritae. Abogado, colegiado n.º 126.764 del ICAM, Perito Judicial Inmobiliario, experto en Derecho de Sucesiones, Derecho Inmobiliario y valoración inmobiliaria.

Víctor comenzó su carrera profesional en el Banco Santander en Estados Unidos, donde trabajó durante dos años en el departamento de Banca de Inversión. Ya en España, ha trabajado en la asesoría jurídica del grupo Clement dedicado a la promoción Inmobiliaria, y cofundó la startup Inmobiliaria Clicpiso (hoy Clikalia).

Víctor estudió Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública (E-5) en ICADE, para después cursar un LLM en Banca y Finanzas en la Fordham Law School de Nueva York y el Máster de Acceso a la Abogacía por la UNED.

Reserva ya tu cita con nosotros

La primera consulta es gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.